lunes, 2 de febrero de 2009

Como llegue aquí?



Creo que todos tenemos dudas acerca de nosotros mismos. A veces nos preguntamos porque somos así, porque actuamos de tal o cual forma, y porque no podemos cambiar. Eso me pregunto yo muy a menudo. Porque soy así y no de otra forma?, seguramente que podemos cambiar nuestra forma de ser, pero pienso que en escencia somos los mismos siempre, no podemos cambiar nuestra esencia. Siempre habrá algo que nos diferencie, rasgos que nos distingan. Es lo mismo con lo de la homosexualidad, no podemos cambiarla, estamos hechos para amar a cierto tipo de personas y eso esta fuera de nuestro control.
Alguna vez lei en una revista (revista seria) que había muy pocas personas hetero 100%, así como también había muy pocas personas homosexuales 100%, la mayoría de las personas caíamos en una escala intermedia, o simplemente inclinados hacia un extremo. Cuento esto porque la mayoría de nosotros (al menos mi caso) hemos tenido alguna relación con personas del sexo opuesto y eso nos confunde, y esto me dio una cierta explicación.
Yo: bueno pues vivo en una ciudad mediana en mexico, aquí naci también, en el seno de una familia joven, tengo 2 hermanos, uno mayor que yo y otra hermana menor. De mis hermanos siempre me he distinguido por ser el mas serio, el que obedece y el que saca mejores notas, (no quiere decir que sepa más o menos). Siempre me relacione con personas muy sociables, que fueron y siguen siendo amigos desde la infancia. Mi familia es muy peculiar, siempre estamos discutiendo por algo, siempre hay algo por el cual pelear, no hay un día que no estemos tranquilos, todos tenemos puntos de vista diferentes. Esto me fastidia realmente, hay días en que no aguanto estar tanto tiempo en mi casa y a veces salgo a caminar y dejar de lado el ambiente de mi familia.
Soy una persona que siempre se pregunta el porqué de las cosas y, al saber que me interesaban mas los chicos que las chicas (aunque a veces si me interesan las chicas) me cuestione, no me gustaba que fuera así, pero uno nunca encuentra el porqué a todo. No me gustaba que fuera así, no me aceptaba y la razón: era por la sociedad que vive mi país, abiertamente machista y discriminatoria aun por nosotros mismos, mis mismos amigos con sus comentarios homofóbicos e intolerantes.Así tratando de buscar una identificación (pensaba que había más personas con mis mismas dudas) entre en el mundo de los blogs para así terminar escribiendo estas palbaras aceraca de mi y de mis opiniones.

1 comentario:

Cristian dijo...

Hola D.!!!
Cómo va??? Espero que muy bien...
Bueno, recién leo por primera vez tu blog...
Y me parece excelente...
Mas que nada este posteo, del cual me sentí muy identificado y reflejado, por eso comento acá...
Yo también siempre me cuestioné muchas cosas acerca de mi, principalmente por qué era así, por qué era gay y por qué no era heterosexual, etc...
Mucho tiempo no me acepté, y eso me hacía muy mal...
Y sinceramente llegué a la conclusión que no sé por qué soy así (nunca lo voy a saber), solo sé que lo soy y punto, y por eso tengo que tratar de ser feliz así...
Hay que aceptarse y asumirse uno mismo, para poder empezar a ser feliz en la vida...
Porque uno puede proyectar felicidad solo si primero se es feliz internamente...
Es el único consejo que te puedo dar desde mi humilde opinión...
Bueno, te estoy leyendo...
Un beso de Bs. As.!!!