domingo, 5 de abril de 2009

La vida despues


Estos primeros días de vacaciones eh estado leyendo muchos blogs, eh estado leyendo muchas opiniones, me estado alimentando de todas esas personas que están lejos, en otro continente, en otra ciudad, en otro país. Y me han hecho reflexionar acerca de la vida, y de lo que estoy haciendo por afrontarla.
Me han dado sobretodo esperanza, de vivir y hacer una vida digna, sin que nuestra orientación sexual sea un impedimento.
Y con esto me quiero referir a un blog en especial, uno de mis favoritos y el que sigo y leo constantemente: http://papisgays.blogspot.com/
Este blog me ah ayudado muchísimo, y nunca tendré la oportunidad de agradecer cuanto me ayudo, me ayudo a aceptarme, me ayudo a NO renunciar a mis sueños, me ayudo a seguir mi camino por este mundo sin que mi condición de gay sea un obstáculo en la vida.
Siempre eh querido tener una familia, me gustan mucho los niños, el criar a un pequeño junto a la persona que amas no tiene precio y ese siempre ah sido mi meta en la vida, y este blog de Ari y Eneko me dieron esperanzas de que algún día podre hacerlo, la familia no tiene que ser exclusiva de los heteros, nosotros también podemos y vaya que si pueden ellos!

Para mí son ejemplo a seguir, para mí son las personas más valiosas en estos momentos porque le dieron esperanza a un persona que está del otro lado del Atlantico preguntándose cosas absurdas y dudando de muchas cosas mientras ellos llevan su vida alrededor de su pequeña bolita :D.
y solo con el simple hecho de contar el día a día de su matrimonio le dieron esperanza a esa persona que está aquí, ahora escribiendo un post para agradecerles a su manera.
Porque ellos llevan su vida sin las putas etiquetas, sin los prejucios, sin mas nada que el quererse y querer a su bolita.
Son mi ejemplo a seguir, ojala un día llegue a ser como ellos.

No hay que dejar de lado a todos los demás blogs de los que me alimente estos días y me seguiré alimentando y gracias a los que me comentaron en post pasado, se que fue un momento difícil en mi vida y si quieren estúpido y absurdo pero afortunadamente ya lo supere, gracias. Y es verdad lo que dices jacobo: A veces nesesitamos que alguien nos de una bofetada, que nos regrese a la realidad, y no sabes cuanto ayudo eso, nuevamente gracias.
Gracias a ellos que me ayudaron a aceptarme primero, a no renunciar a mis sueños, segundo, y a provocarme una sonrisa tonta mientras leo lo que escriben desde muchos kilómetros de distancia.



D.


PS: Mi vida después de enriquecerme de sus blogs no será la misma

3 comentarios:

Unknown dijo...

NUNCA, PERO NUNCA, tenes que temer a ser como sos. Si sos gay, tenes que disfrutar tu sexualidad, no podes engañar a la sociedad, ni te podes engañar vos, y a menos de que vivas en Irán o en el Congo, no deberías tener mayores dificultades para vivir tu sexualidad a full.

Solo pensalo así... que es lo peor que te puede pasar?? Que te maten. Bueno, hay un posibilidad en un millon de que eso suceda, y como creo que vos no tener mucho tipo de activista, las posibilidades se reducen drasticamente.

No te gustaría ser parte de la rebeldía?? de la diferencia?? de los que pensamos que este mundo es una mierda y que puede ser mejor?? Bueno, el mundo mejor no se construye desde el closet. Los avances que hemos conseguido en materia de respeto, son gracias a una lucha constante de muchas personas que se atrevieron a decir -en situaciones peores que las nuestras- que ser homosexual no es un pecado, y que merecemos respeto.

Solo te invito a que dejes el miedo de lado, a que seas parte de los que luchamos por cambiar el mundo -forjar una familia puede ser una buena forma de aportar al nuevo mundo-.

Adelante, Ánimos, y como diría el "che"...

VENCEREMOS.

Salu2

Quike dijo...

Hola!!! Bueno por acá te encontré luego de leer un comentario tuyo en el blog de un amigo.

Animo que esto de ser gay es pa'machos jejeje. En cuanto al tema de hijos pues me parece espectacular, lo único que me preocupa es que siendo sinceros, nuestro indice de estabilidad de pareja es bajo (si ya se no es todo el mundo pero .... la verdad en promedio cambiamos de pareja bastante) y esa circunstancia no es la mas sana para un niño (sea con personas hetero o con personas gay).

Te deseo suerte con tus sueños, valor con tus objetivos y aplomo con tus decisiones.

un abrazo

Quike

Angel dijo...

Animo.
Mucho ánimo. Todos aprendemos de todos.
Espero que este recorrido te ayude en tu camino diario.
Un abrazo. Ángel