domingo, 4 de octubre de 2009

Hace Tanto

Hace tanto que no escribo, hace tanto que no dejo fluir pensamientos y los plasmo en palabras legibles…
¿El motivo?... tiene que haber motivo? Puedo poner muchos pretextos pero la verdad no se me antoja.
Hay cosas que regresan a mi y otras que se van, y hoy regreso la necesidad de expresarme, de hacer lo que antes.
Hoy estoy escribiendo en mi computadora, en un escritorio, con un montón de libros, junto a una ventana que deja atravesar la luz de las 2 de la tarde, y me pregunto qué es lo que me motiva, pero no tengo respuesta a esa pregunta. Estaba pensando en lo que hago, en lo que soy y lo que seré al igual que el post de hace unos meses, y aun no tengo respuestas.


Acabo de darme cuenta que lo único que necesito es una persona que esté a mi lado y que NO me comprenda, solo que este. Pero es demasiado difícil encontrar una persona así, sobretodo cuando te desenvuelves en un ambiente en donde la mayoría de las personas son muy “huecas”. Las presonas pueden ser muy coloridas, pueden ser muy guapas, muy sociables muy alegres pero no tienen mucho que dar como personas, no tienen eso que yo necesito, o no lo expresan. Me doy cuenta de que mis amigos, mis compañeros no les gusta hablar de esto, no les gusta hablar de existencialidad, auque lo piensen, no les gusta expresarlo. ¿Porque? Porque no quieren hablar de esto, si precisamente en esto es en lo que piensan?.

¿Cuando podremos ser consientes de lo diverso que es nuestro mundo? Cuando seremos capaces de aceptar lo inaceptable? Cuando entenderán que ver esta imagen despierta en mi sentimientos que no puedo reprimir?(y nunca lo hare) Cuando seremos capaces de comprender que somos diferentes(hablando en un modo muy general) y que precisamente es esta diferencia lo que nos hace únicos y nos hace humanos, nos hace ricos, diversos.



___________________________________
Hoy hace tanto que digo lo que digo
Hoy hace tanto que hago lo que hago
Hoy hace tanto que anhelo lo que anhelo
Hoy hace tanto que siento lo que siento
Y aun no puedo descubrir qué es lo que digo, hago, anhelo y siento.


Invítenme una taza de café! El café me mata…. :D

D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La clave creo que está en eso que has dicho al final, las diferencias nos hace más humanos. Alguien que simplemente este a nuestro lado y nos de ese abrazo que todos necesitamos alguna vez.

Un beso cielo

Alimatou dijo...

Uff, no sé muy bien lo que quieres decir, pero desde luego, la vida es muy compleja, y algunos, y creo que en general muchos jóvenes, prefieren pasarla ocupados en aquello que llaman en 'carpe Diem', vivir el momento, presente y sólo presente, y con el simple y supremo objetivo de pasarselo bien, diversión y más diversión. Yo no es estoy en contra, pero siempre he percibido que mi vida es un poco más compleja, de que no me satisface el placer súbito y espontáneo que no deja marca en tu mente ni en tus recuerdos. La búsqueda de la felicidad es universal, supongo que cada uno la vive distinto.

El otro día le dije a mi amiga que' no encontraba el sentido real de mi vida, no tenía algo por lo que luchar y levantarme por la mañana. Que iba a sufrir en la vida si siempre me preguntaba y esperaba ese tipo de cosas.