sábado, 18 de octubre de 2008

Gay

Hola!
bueno eh decido comenzar una nueva etapa en mi vida =), es una etapa en donde quiero encontrarme a mi mismo y responder algunas preguntas que se formulan en mi mente.
Alguna vez lei que escribir te hace bien, te ayuda a reflexionar y a entenderte a ti mismo.
bueno! ojala este blog me ayude a hacer eso.
Tambien seria muy agradable encontrarme con su opinion!
si quieren comentar de lo que escribo, sea bueno o malo, aganlo!!
creo que ayudaria a crecer este blog :D
primero quiero decir que no soy un escritor exlente, por lo que me disculpo de antemano, si no me expreso bien.
Lo que ire contando a partir de hoy, seran mis experiencias de vida. lo que me sucede en mi dia a dia, experiencias pasadas, y sobre todo contar lo que me hace sentir, amar, apasionarme!
esa chispa que hace que tengas ganas de mas y que hace que des lo mejor de ti en todos los aspectos de tu vida. tambien escribire mis opiniones acerca de diferentes temaas, y como es sobrellevar una vida gay y describirla, porque mucha gente cree (erroneamente) que somos como siempre nos pintan en peliculas o que somos totalmente diferentes a los hetero.
y eso, al menos en mi caso no me sucede.
tambien tengo ganas de que el que me lea sepa quien soy! que me conosca mas, aspectos de mi vida, que hago y a que me dedico. esoo es lo que escribire basicamente.
ojala me apoyen y me dediquen su tiempo en perderse junto conmigo en mi mente :)
les dejo :D
abrazoos
pd. al foto de arriba no soy yo, pero quisiera tener a alguien asi... jajaja.
D.

2 comentarios:

Gustavo Puntila dijo...

Bienvenido a la blogosfera Gay Sr. D!

Tienes toda la razón, el escribir es una de las mejores terapias. Síguelo haciendo! Te seguiré leyendo!

Desde ya te linkeo.

Abrazo

* NeMO * dijo...

Jeje

Pues bienvenido seas, que aquí estamos para recibirte siempre y conmigo ya tienes un lector fijo.

No te disculpes por nada que todos tenemos un estilo y eso nos hace más creativos.

Seguiré leyendo cada post :)

Besos D