jueves, 26 de marzo de 2009

Mi vida es una mierda...


Aunque había tenido un periodo de estabilidad, hoy otra vez hay un bajon.

Seamos realistas:


Primero empezare por decir que la única cosa en lo que soy bueno (ser estudioso, que me vaya bien en la escuela) y eso mas o menos, falle hoy. Reprobe mi “primer” examen de la carrera (había tenido otros pero de valor nulo). Y por que? Por imbécil y me siento la persona mas mierda porque no conforme con haber reprobado, siento que si le eche ganas y el resultado fue de lo peor, estudie mas que algunas otras personas, me desvele mas, y que paso? Repruebo.


Segundo, además del estudio no soy bueno para ninguna otra cosa, no soy muy social, no soy deportivo (en eso trato de cambiar, pero no con buenos resultados), no soy bueno en los videojuegos, en competencias, en fuerza, en ninguna cosa… no sirvo, y en lo único que medianamente sirvo fallo…


Tercero no se diga en mi vida amorosa, es un desastre, solo e besado a 2 chavas, una en secundara, fue una apuesta y estaba horrible, la otra ella estaba ebria y no sabia lo que hacia, yo estaba sobrio… ella me izo dudar, pero la verdad nunca me gusto y ella c arrepintió de haberme besado. El cahvo que me gusta nunca me ara caso y en cambio yo sigo traumado pensando en el todos los días, no nos frecuentamos seguido y de seguro yo no soy más que un simple amigo, mientras que yo muero por el.


Cuarto y ultimo: según el contador de visitas de este blog, no entra casi nadie a esta pagina, quiza a nadie le interese mi vida que en realidad es demasiado aburrida, en parte creo que este blog no debería existir, no lo visitan, no lo comentan… Eso es mi culpa, mi vida es aburrida, mis opiniones y puntos de vista, quien querrá leer esto? Lo único bueno de este blog es que me deshago…


En conclusión mi vida es una mierda…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si pones el gadget para que te sigan? Asi llegué a tu blog, siguiendote desde otra página que visito.

La vida es una mierda y de vos depende hacer confeti con ella. Ya se que se dice mas fácil de lo que se hace pero asi es.

El valor de las cosas lo ponemos nosotros, las cosas por si mismas son una mierda y si no lo son dales tiempo y se convertirán en mierda.

Estoy seguro que el algo haz de ser bueno, muy bueno, el mejor. Yo soy bueno escuchando.

Animo, si seguís el blog te sigo y de vez en cuando os mando un comentario.

Un Abrazo...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Si gustas puedes mandarme un mail a mi cuenta de Gmail o Hotmail, las dos son ldxmty. Asi es mas fácil comunicarse.

Ahora bien, lo del gadget es bien sencillo. Entras al Blogger a editar tu blog, luego te vas a la pestaña de Diseño, ahi le das clic a la opción de Añadir un Gadget.

Se abre una ventana y te aparece una lista de gadgets. Seleccionas el que se llama SEGUIDORES y luego Guardar. Con eso aparece el gadget en tu pagina de diseño, lo mueves hacia arriba o hacia abajo según prefieras.

Avísame si tienes dudas.

Un Abrazo...

Anónimo dijo...

Ah, no olvides darle guardar o publicar cambios, algo así es. Luego seleccionas la opción Ver Blog y listo, podrás ver el nuevo gadget funcionando.

Un Abrazo...

Gustavo Puntila dijo...

Hey! ánimo!

No presiones las cosas para que se den, solo déjalas pasar y verás que poco a poco te van haciendo feliz!

No seas tan acelarado!

Y pues para que veas, yo te leo!

Una pregunta, por qué fotos de tus piernas?

Abrazo y pa' lante!

Unknown dijo...

Me parece que te das más duro que lo necesario. Mirá, por más que queras nunca vas a aprobar todos los examenes de tu vida, eso es una conclusión casi cientifica. Además, te cuento que las calificaciones no definen la inteligencia, no sos más o menos inteligente por perder un examen.

Y como mierdas te van a seguir, leer y comentar si no pones de tu parte?? En la blogsfera hay una verdad tautologica, si no pasas comentando otros blogs, nadie te va a pasar comentando a vos, a menos que encontres un tema que la gente busque, y resulta que un diario personal hay millones, tenes que hacer que la gente te busque.

En cuanto a que no sos bueno para nada, a mi eso me suena a prejuicio barato.

Ahh y yo NUNCA he besado a nadie, entonces no hay mucho drama en esa historia que contas.

Salu2

Unknown dijo...

@D.: En realidad no quería ser duro, bueno, si quería. Yo también he estado así, de hecho, bastante seguido, a veces me siento mal conmigo mismo, de hecho, bastante seguido.

Solo que a veces también, en esos momentos, necesitamos a alguien que nos de una cachetada y nos haga reaccionar, porque sino estamos condenados.

Salu2

Pd: Nuevamente disculpame la dureza, solo que pense que lo necesitabas.

Pauet dijo...

Hola .. es la primera vez que paso por este blog y , bueno .... Me he quedado sorprendido con lo que dices: La vida puede ser tan mierda como te empeñes en hacértela o tan de color rosa como la pintes .... sólo depende de ti mismo. Desde luego, regocijarte en estados victimistas y destructivos no te va a beneficiar en nada.

Me gustaría dejarte el discurso inaugural de Nelson Mandela, del que personalmente, aprendo mucho cadda vez que lo leo ...


"Nuestro más profundo temor no es que somos incapaces. Nuestro más profundo temor es que somos poderosos en exceso. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza. Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, maravilloso, talentoso y fabuloso? ¿En realidad quién eres para no serlo? Eres un hijo de Dios. Tu comportamiento insignificante no sirve al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras alrededor tuyo. Estamos destinados a brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No está sólo en alguno de nosotros: está en todos. Y cuando permitimos a nuestra propia luz brillar, inconscientemente permitimos que otras personas hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio temor, nuestra presencia libera automáticamente a otros."
(Nelson Mandela 1994)

Quike dijo...

"El infierno de los vivos no es algo que será: existe ya aquí y es el que habitamos todos los días, el que formamos estando juntos.
Dos formas hay de no sufrirlo.
La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y convertirse en parte de él hasta el punto de dejar de verlo ya. La segunda es arriesgada y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar y darle espacio."

No creo necesario agregar algo mas salvo... un cálido abrazo.

Quike

Alimatou dijo...

Sól dos cosas: la vida es una mierda mientras no te esfuerces en que no sea lo cntrario. Una postura pasiva en la vida le quita importancia, no podemos esperar que nos ocurran cosas buenas siempe si nunca las provocamos. Si yo he superad varios intentos de suicidio y la soledad más tremenda mientras tenía esas ideas, tú desde luego puedes hacerlo. Consejo, aléjate de la gente que n te deja brillar y únete a los que sí, los que son más parecidos a ti.

2º, Para Puet, me ha encantado tu comentario. Sin calificatvos.

ánimo, y Jacobo tiene más razón que un santo, como casi siempre.

una mas dijo...

HOLA. AMIGO HE LEIDO TU HISTORIA, NO ESTAS MUY LEJOS DE SER EL UNICO QUE SU VIDA EES UNA MIERDA, MI VIDA LO ES IGUAL ASI QUE COMPARTIMOS ALGO EN COMUN. YO NUNCA HE SIDO FELIZ, TUVE TRES HIJOS A QUIENES ADORO, YO VIVO EN USA Y ELLOS AQUI CONMIGO. TODOS QUIEREN IRSE A MI PAIS Y YO QUIERO QUEDARME AQUI. HAGO LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDEN PERO EN FIN TENGO QUE DEJARLOS IR YA NO LOS PUEDO RETENER AQUI. SOY UNA PROFESIONAL Y AUN NO CONSIGO TRABAJO EN LO QUE ESTUDIE. HAGO UN TRABAJO QUE NO ME ENRIQUECE PERO TENGO QUE HACERLO POR PAGAR LAS DEUDAS. EN EL AMOR SOY UNA PERFECTA FRACASADA, CUANDO POR FIN CONSIGO A ALGUIEN QUIEN ME AMA Y ME RESPETA, POR COSAS DE LA VIDA Y POR EL DESTINO MISMO QUE TIENE SU CURSO Y SU PROPOSITO, DECIDE SEPARARME DE EL. NO PODEMOS ESTAR JUNTOS POR UNA MALA PASADA DE EL, QUE DEBE Y TIENE QUE CUMPLIR CON LAS LEYES, QUE MAS TE PUEDO DECIR NO TENGO MUCHOS AMIGOS Y LOS QUE TENGO SE HAN OLVIDADO DE MI. O TAL VEZ YO POR MIS PROPIOS PROBLEMAS ME HE OLVIDADO DE ELLOS, COSAS QUE ME PARECEN ABSURDAS EN LA VIDA, QUIERO ESTAR CERCA DE DIOS, PERO CADA VE ME ALEJO PORQUE PIERDO LA FE. SE QUE ALGUN DIA LAS COSAS MEJORARAN PERO ME PREGUNTO CUANDO, SI HACE MAS DE 20 ANOS MUCHOS MAS QUE NO CONOZCO LA FELICIDAD, ASI QUE SOMOS HERMANOS EN EL DOLOR. TE COMPRENDO Y ALGUN DIA SALDREMOS DE LA MIERDA EN LA QUE VIVIMOS HOY. NECESITAMOS SABOREAR UN DULCE QUE LE DE SENTIDO A NUESTRAS VIDAS, TE ACOMPANO EN LOS SENTIMIENTOS.. AUNQUE VIVO EN EL CARAJO EN USA BUENO ENTRARE AQUI PARA CHARLAS Y HACER COMENTARIOS. CUIDATE BYE,, UN AFECTUOSO SALUDO..

The Story dijo...

Animo amigo,yo tambien estoy en una situacion bastante dificil.
Un abrazo