sábado, 11 de julio de 2009

De nuevo aqui



No se ni por dónde empezar, abandone mucho este blog, pero en parte fueron circunstancias adversas, y vaya que fueron adversas, y en parte fue el poco empeño que le pongo.

Pues bien por dónde empezar?

Desde mi última entrada han pasado muchas cosas en mi vida, la vida da muchas vueltas, definitivamente. Para empezar me entero de que seré tío, mi hermano embarazo a su novia (cosa que ya se veía venir) y pues nada, algo muy común por estos tiempos, tengo montontes de amigos que también serán o son papas.

Y parte de mi gran ausencia fue porque enferme, estuve muy enfermo. Me dio fiebre tifoidea y fiebre de malta o bruselosis, cosa nada bueno y estuve mucho tiempo en cama y hasta hoy es hora que no termino mi tratamiento, pero bueno ya estoy mejor.

El tema de este post, es dejar en claro que estoy vivo, que sigo aquí a los pocos que se atrevían a leer este blog y que seguire aquí.

Entre tantas cosas que pasan, que vienen y que van, pues corte relaciones con mi hermano, fueron momentos muy tristes en mi vida pero paso y pues ya nada se puede hacer. Hay veces que lo mejor es dejar que pasen las cosas y eso fue lo que paso entre nosotros, aunque no hablo muhco sobre mi familia aquí, pues me afecto bastante por eso lo comento.

Mi vida se vuelve cada vez más simple, este verano entre a un curso de Frances y pues me esta llendo relativamente bien, ojala algún dia pueda servirme de ese idioma.

Tengo tantos sueños por realizar, tantas cosas de las que platicar, tanto de que aprender, y cada vez aprendo mas y mas. En este tiempo que estuve ausente aprendi muchas cosas, aprendi a ser quien soy, a no avergonzarme de nada de lo soy, sere o aspiro a ser y a dejar de pensar en mi para pensar en los demás.

Hoy estoy en el camino de la vida, intentando ser feliz, aprendiendo de mis errores, dejando de lado algunos pensamientos y viviendo con mis rarezas.

Había muchas veces en los que me avergonzaba de mis rarezas, que no decía que me gustaba esto, o aquello por temor al qué diran, pero al final no importa nada de eso, al final vale madre lo que hagan o digan de mi. Al final de cuentas no va a haber otra persona en el mundo que se preocupe por mí que yo mismo, que me mantenga (ni siquiera mis papas) más que yo, que este caminando por la vida tratando de ser feliz a mi manera más que yo. Así que trato de dejar todo de lado y conocerme a mí mismo primero y luego conocer a los demás y sobre todo a aceptarme y aceptar a los demás.

Que me gusta:

-Me gusta el podcast de psicol en especial los primeros capítulos, muy buenos, dejo el link. http://psicolpodcast.podomatic.com/

-Me gusta el videopodcaste de Nerdcore, también muy bueno. Link: http:// Nerdcore.vg

-Me gustan las canciones de shakira viejitas jaja como:

Pies descalzos, Antologia, moscas en la casa, etc. La letra de la de pies descalzos es la mejor que puede haber y me ayudo mucho.

-Me gustan los niños, chavos, hombres, Como quieran. ojala algún día me enamore del correcto.

-Me gusta una amiga que recientemente se consiguió novio y eso me pone muy triste, pero igual me atrae, quizá por su singularidad. y aprendí que no es pecado amar a alguien sin importar su género, uno se enamora de la persona no del sexo.

-Me gusta el libro de “los hombres que no amaban a las mujeres”.

-Me gusta el Rock, no el pesado, normal, bandas como yellowcard, Nirvana, The killers, etc.

-Me lei todos los libros de Harry potter.

-Me encanta Alexander Ryback (mataria por el jaja) y también debo confesar que me encanta un video de Sean Cody llamado pete&kurt jajaj si algún dia pueden verlo veeanlo a mi me prende totalmente.

No me gusta:

-No me gusta el actor de Harry potter

-No me gusta tampoco Edward cullen. Historia muy mala me parece. Aunque me lei el libro de twilight y como lo describen en el libro esta mucho mejor.

-No me gusta la gente que se crea superior a alguien mas.

-No me gusta estar tan delgado, no me gustan mis labios.

-No me gusta tener que dar explicaciones a lo que haces solo por hacerlo, porque te nace.

Creo que es todo lo que puedo recordar hasta ahorita.

Abrazos

D.

No hay comentarios: