jueves, 2 de septiembre de 2010

U

A veces me digo a mi mismo que el dia en que cierre este blog cada vez esta mas cerca, de vez en cuando me acuerdo de este pequeño rincon de internet que tengo, en el que soy el mas sincero de los sinceros, sin tapujos, sin mascaras, solo yo, desnudo.

Y exactamente hoy encontre la respuesta al proque aun no cierro mi blog. Y la verdad es muy sencilla y desde que lo abri tenia esa mision: Aprender, conocerme mas, tener un espacio en donde mi vida se resuma, en donde pueda leerme.
Y hoy cuando mas necesitado estoy, una entrada me salvo de caer mas en la depresión.

Lo unico que tengo que decir es que cuando uno finalmente encuentra a alguien que de verdad vale la pena y que se enamora a esta edad, lo mas probable es que no funcione y que termine mal. Y eso es exactamente lo que acaba de pasar con mi primer enamoramiento, con mi primer beso apasionado, con mi primera vez, con mi primer todo.

Se acabo asi sin mas, y la decision de acabar mia, no fue.

siempre eh pensado que mientras mas le das a conocer tu escencia a otra persona, mas poder tiene de hacerte daño. Sin querer la estas armando para que te haga daño. Asi pasa, mientras mas le entregas de ti a alguien, mas duro te puede hacer daño.

Y hoy me hicieron daño, hoy me partieron la madre, hoy me hicieron sentir como nunca me habia sentido: desdichado. Dicen que el primer amor es el que mas duele, y no voy a opinar, porque de que duele, duele.

Hoy mas que nunca en la vida, neceisto a alguien que me diga que todo va a salir bien, que no me preocupe, que ulises es un reverendo idiota por hacer lo que hizo, que no me merece, que me digan que hay personas mejores que el, que me de un abrazo.
pero no tengo a alguien asi, solo estoy yo, mi computadora y mi corazon hecho añicos.


Hoy me siento en ese cuarto oscuro que describi hace tiempo ya, en este mismo blog: en un cuarto negro, sin fin, sin nada que se ilumine, la luz la emano yo, pero hoy esa luz quiere apagarse, hoy esa luz no tiene ganas de estar en ese cuarto sin salida.


Gracias blog, por archivar este momento

Gracias a todo aquel que pasa por aqui

Gracias a ulises por todo


D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero tbm dicen que de todo se sale, y que estas experiencias son para aprender, así que miralo desde ese punto de vista. Y si una entrada del blog te sirvió, ya sabes lo que significa para ti.

Un beso cielo y animo

Alimatou dijo...

Amigo mío, no tengo muchos consejos que darte. Nadie a parte de mi familia y amigos me ha hecho nunca daño. Nunca me enamoré ni me entregué, así que no puedo entenderte del todo. Con todo, te mando muchos ánimos y besos de chocolate. No lo dudes, seguro que todo va a salir bien, eso creo, y eso debemos creer. Que la gente que sólo desea ser feliz en esta vida tiene su sitio. Que después de llorar, nos limpiamos las mejillas y levantamos la cabeza, con el corazón más experimentado, con un músculo más fuerte y resistente. Desahógate, por aquí, con nosotros. Espero que estés mejor.

Stultifer dijo...

No lo cierres. dedica tu tiempo y no te obligues. Es interesante.