domingo, 30 de noviembre de 2008

Malos momentos.

lo bueno:No sabia lo que era quedarse tanto tiempo dormido....
jaja akabo de despertar!
son las 8:37 de la mañana del domingo y me quede dormido a las 5:00 de la tarde del sabado
jajaj
digamos que estaba un poco cansado porque toda la semana estuve con trabajos, examenes y cosas por el estilo que no me dejaban dormir! jajaj pero ya descanzee.

Lo Malo: se supone que hiba a salir con mis amigos la noche de ayer, hibamos a ir a un karaoke, y me hiba a distraer de todaa la semana que pase, con tanto estrees. La verdad no estaba tan entusiasmado, pero aun asi era distraccion y queria ir.
y lo peor de todo es que me levanto y veo mi movil y nadie me marco, ni un mensaje, nada! como que no se preocuparon por mi.

eso la verdad me pone triste, de todos mis amgios, ni uno fue para marcarme. Francamente eso es depresesivo. la verdad no quiero dejarme llevar por eso, pero es imposible.

a veces no quiero la vida que tengo, no quiero los amigos que tengo.
mis amigos son los mas racistas que se puedan encontrar respecto a la tematica gay, mi vida esta llena de estrees debido a la carrera que tengo. El unico dia que tengo para salir lo arruine con mi cansancio y ahora tengo que trabajar para entregar a tiempo los trabajos que tengo pendientes.

en mi vida amorosa, ni se diga, es mas no quiero hablar de ello. simplemente a quedado abandonada para siempre.
nunca se han sentido como si todo mundo les diera la espalda?, como si a nadie le importaras?. pues bien asi me siento yo en este momento. sin ganas.

tengo ganas de aventar todo, de destrozar todo y de irme lejos, comprar un boleto de avion e irme hasta donde no me puedan alcanzar.

pero esos son solo sueños, se que no puedo hacerlo (ya lo hubera echo).

ahora estoy sin amigos, sin amor, sin ganas.

pero aun asi, esto mejorara, tengo esa esperanza, no puede seguir asi. estoy completamente seguro que esto que siento es solo pasajero y volvera mi vida a brillar.

para las personas que se sientan asi como yo, solo es cuestion de esperar, de dejar a un lado todos sus sentimientos negativos, sonreir, abrir la cortina, dejar que el sol entre y solo por ese simple echo estar contento, disfrutar de un amanezer en silencio.

y si se puede con un buen cafe =P


abrazos




D.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Me siento exactamente igual.
Cansado de mi trabajo que tiene los peores horarios ni siquiera tengo vida social. Como dijiste a las personas que estamos pasando por esto nos conviene esperar, tener esperanza. Quizás sea el síndrome de fin de año.
A veces caigo y me lastimo, pero trato de ser fuerte y creer que en algún momento las cosas van a cambiar para mejor.

ElBlogDLucas dijo...

saludos, saludos, gracias por pasar

http://elblogdlucas.blogspot.com/