domingo, 16 de noviembre de 2008

Preguntas... Respuestas

Algunas veces me pregunto:
Para que estoy aqui?
Cual es el motivo por el cual naci?
Que sera de mi vida en el futuro?
Bueno yo estoy en esta etapa en la que me hago demasiadas pregunta acerca de mi existir, acerca de lo que sera de mi vida en el futuro, de lo que es en si mismo la vida.
Pero me pasa lo de siempre, me canso de conseguir las respuestas y dejo de lado las preguntas. Creo que las preguntas existenciales que uno mismo se hace, uno mismo las tiene que responder, no es una respuesta que pueda aplicar a todos, cero que estas preguntas, aunque son muy frecuentes tienen respuestas diferentes para cada uno de nosotros.
La respuesta a la cual llego hoy (aclaro hoy, porque puede cambiar) es que para que demonios buscamos estas respuestas? para que nos complicamos?, la respuesta a cada una de esas preguntas esta en la vida misma y las experiencias que esta te da.
A pienso para que soy como soy.
Para que naci como naci,
Para que? Cual es el objetivo de ser así?
Porque si algo eh aprendido de estar estudiando medicina, es que la naturaleza siempre va a favorecer a la continuidad de la vida. y (seamos realistas) personas como yo que son gays no pueden continuar la vida por si mismos, somos naturalmente incapaces.
Esto me dio vuelta a mi cabeza por mucho tiempo, pero al fin me encontre con un blog, que me ayudo a enteder todo (ya hace algún tiempo) y quiero decir que me identifique enormemente con ese blog porque me daba la explicación cientifica de cómo y porque existimos si realmente no podemos continuar la vida.
La respuesta es muy simple: genes. Aunque es una teoría, para mi la mas aceptable.
Resulta ser que en el cromosoma X que lleva el codigo que hace que tendamos a buscar a personas del mismo sexo es un cromosoma muy valioso para la naturaleza porque (ademas de llevar nuestra esencia =P) lleva un codigo que hace que las mujeres sean excepcionalmente fértiles. Así que mientras la naturaleza quiera que las mujeres sean fértiles, y ese gen pase a nosotros los hombres (recordemos que los hombres llevamos XY) seguiremos existiendo.
A mi en lo personal me gusto mucho esta explicación y respondio a una de las tantas preguntas que me en ratos como este me hacia, ojala a alguien que lea esto también les ayude como me ayudo a mi.

==============================================================

Quien soy yo?
Soy una persona (dentro de lo que cabe) común.
Me gusta mucho salir con mis amigos, ir a divertirme en la noche a clubs nocturnos, tomar, emborracharme, disfrutar del momento.
Tengo un hermano y una hermana uno mas grande que yo la otra mas chica.
Mis papas son un poco estrictos con nosotros tengo que admitir eso, pero en parte se los agradezco, porque me han dado herramientas para afrontar este mundo tan difícil.
Y aunque mis papas no sean muy afectivos, y todo esto de los sentimientos y los abrazos no sean tan comunes, ellos saben que los quiero mucho, que no podria haber tenido una tutoria mejor sin ellos.

En otro post, (este esta muy largo ya jajaja) contare la historia de mi infancia, de mi vida con mis padres y mis hermanos que realmente me marco, y moldeo mi personalidad, así como las situaciones por las que eh pasado con ellos.. mi familia.





Le mando muchos abrazos








D.

No hay comentarios: